Cancelaciones

Política clara para reembolsos y cancelaciones.

Esta política establece las condiciones para la cancelación de las clases particulares de snowboard reservadas a través de snowboard-sierranevada.com.

1. Modelo de Pago y Reserva

  • Señal de Reserva: El pago inicial realizado a través de nuestra web (online) corresponde a una señal de reserva para garantizar la disponibilidad del monitor en la fecha y hora seleccionadas.

  • Saldo Restante: El importe restante del coste total de la clase deberá ser abonado directamente al monitor en el punto de encuentro el día de la clase (mediante efectivo o Bizum).

2. Cancelación por parte del Cliente

La señal de reserva que pagas online garantiza la disponibilidad de tu monitor. Para ser justos con nuestros clientes y monitores, aplicamos la siguiente política de cancelación:

  • Cancelación con más de 48 horas de antelación: Si nos notificas la cancelación con más de 48 horas antes de la hora de inicio de la clase, te garantizamos el reembolso del 100% de la señal de reserva pagada online.

  • Cancelación con menos de 48 horas de antelación: Si la cancelación se realiza con menos de 48 horas de antelación a la clase, la señal de reserva será retenida por la escuela como compensación por los costes de gestión y el bloqueo de disponibilidad del monitor.

Una vez que la clase ha comenzado, no se admiten reembolsos por el servicio ya prestado.

3. Cancelación por Cierre de la Estación (Cláusula de Nieve/Clima)

Si la estación de esquí de Sierra Nevada se ve obligada a cerrar completamente por condiciones climáticas adversas (viento extremo, tormenta, o cierre total de remontes por falta de nieve) y la clase no puede realizarse:

  • Se ofrecerá al cliente un Reembolso del 100% de la señal de reserva (el dinero pagado online).

  • Alternativamente, se ofrecerá la emisión de un Vale/Bono para reservar la clase en una fecha posterior a convenir a lo largo de la temporada.

4. Procedimiento de Reembolso

  • Los reembolsos de la señal se procesarán a través de la misma pasarela de pago utilizada durante la reserva online (Stripe).

  • El tiempo estimado para el procesamiento del reembolso es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria del cliente.

Política de Cancelación y Reembolso

Preguntas

¿Cuándo puedo cancelar?

Puedes cancelar hasta 48 horas antes.

¿Hay reembolso disponible?

Reembolso completo si cancelas con más de 48 horas.

¿Qué pasa si cancelo tarde?

Se retiene la señal si cancelas con menos de 48 horas.

¿Cómo se realiza el pago?

Se paga una señal online y el resto al monitor.

¿Puedo cambiar la fecha?

Los cambios son posibles con aviso previo.

¿Qué sucede si no asisto?

No se reembolsará la señal si no asistes.

gray computer monitor

Contacto

Estamos aquí para ayudarte.